viernes, 11 de marzo de 2011

Descripción de la historia.

Personajes-buenos:
Peach-protagonista
Daisy-protagonista
Estela/Rosalina-protagonista(Preferiblemente Estela)
??????-guia
Mario,Luigi,Toad,Toadette,Yoshi-personajes secundarios
Yo-narradora

Personajes-malos :
Bowster-Malo
Kamek-Brujo malvado
Reina de las sombras-Mala
Princesa shroob-Mala
Oscuridad-Mal@ malisim@(Inventad@ por mí)
Los sombrios-Secuaces (inventados por mí)

Puede que escriba antes del fin de semana-si no puedo esperar-y ha veces me retrasaré. Adiós. 

7 comentarios:

  1. ¡Me gusta la descripcion de lso personajes!

    ResponderEliminar
  2. ¡genail! Si, tu idea par nuestro blog me gusta pero, ni la tuya ni la mia me convence.¿de que la podriamos hacer? No se me ocuren ideas.De...¿El diario de Rosalina,Daisy y Peach? O si no de Las mejores amigas de Peach que son: Estela y Daisy. Aunque eso es igual que el tuyo. ¡y si la hacemos de solamente las amikgas de Sonic y Masrio en los juegos olimpicos! Se que es parecida a la idea anterior pero no, porque la anterior es de Mraio y los demás. ¡Hya, no no me gusta! Necesito ideas... ¡Chao amiga!

    ResponderEliminar
  3. una pregunta: ¡Vuantos añlos tienes? yo no te lo piedo decir aún.

    ResponderEliminar
  4. Vale. Hacemos el blog. ¿Cual es la contraseña: Daisy,Peach,Princess,Rosalina,estela****??? Y quien publica primero, tu o yo.

    ResponderEliminar
  5. ¡que idea la de el capitulo 2! a i me parece muy buena idea. Y, para que quede klo mas chulo posible, diseña una imagen de Peach,Daisy y rosalina. Diseñalas con Paint. ¡Así te quedara súper mega guay! Chaito amiga de Internet**

    ResponderEliminar
  6. Tengo un problemita...Mas bien un problemón. No podré escribirte demasiado, por que he bajado el rendimiento escolar,y mi madre cree que es por culpa de el blog...(Buaaaa) Asi que no podré contactar tanto contigo, lo siento, pero tu empieza con el blog. Voy ha ver como se programa eso de que veas el comentario antes que nadie, así, me escribiras la contraseña y solo yo la veré. ¿Ok?
    Yo te aviso. Y otra cosas...Lo del msn...¿¿¿Q hacemos???

    ResponderEliminar
  7. Me tiene super-mega castigada, pero yo me escaqueo, cogo el ordenador.

    ResponderEliminar

Comenten en Peach, Daisy y Estela Rules!!
Pueden...
Comentar siempre que quieran
-Que se podría mejorar
-Alguna idea que les gustría que entraran en la historia.
-Dar la direccion de su blog
-Y por supuesto¡Comentar!
PERO NO SE PUEDE
-Insultar a NADIE y repito NADIE, ni de Mario, ni de Sonic, de princesas, ni nada.
-Decir groserias de otros bloggeros.
-Dar datos personales:nombre y apellidos, msn, etc. (no importa si promiciona su blog)
Bueno, y ahora...¡Dejen su comentario!